Trabaja como enfermera y/o enfermero en Noruega

En noruega tus responsabilidades como enfermera y/o enfermero se relacionarán con el cuidado de pacientes en centros de día, residencias, atención domiciliaria, hospitales, etc. En un ambiente cercano, donde existirá la oportunidad de ganar puntos como profesional al trabajar en el Sistema Público de Salud y tener el mejor ratio enfermera/o-paciente de Europa, con una media de 17,4 enfermeras/os por cada mil habitantes, mientras que en España, por ejemplo, el ratio es de aproximadamente 5 enfermeras/os por cada mil habitantes.

Beneficios de trabajar con Global Working

La Garantía de Formación Global Working, asegura que el 100% de las personas que realizan la formación alcanza el nivel de idioma necesario. La Garantía de Trabajo Global Working, asegura que el 100% de las personas que alcanzan el nivel de idioma trabaja en Noruega.

Envía tu CV

La Red Global Working (RedGW)

En Global Working siempre ha predominado una filosofía en la que en las diferentes áreas de la compañía nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad, tanto a nuestras enfermeras/os como a nuestras agencias de servicios de salud y Kommuner. Esta filosofía de calidad nos ha convertido en el referente del sector sanitario de Noruega y nos ha permitido desarrollar la única Red de Agencias y Centros Públicos de Salud Noruegos (RedGW) para enfermeras/os españolas sin experiencia previa en el país nórdico. Esto te permitirá trabajar en centros de día, residencias, atención domiciliaria y hospitales.

Esta Red se ha constituido tras evaluar las condiciones que ofrecen las principales agencias del sector y colaborar únicamente con las que nos proporcionan la confianza necesaria para permitir que nuestros Global Workers trabajen en ellas, al garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos laborales, contar con la aceptación del sindicato noruego de enfermería y al ofrecer un trato personalizado a nuestras enfermeras/os.

Somos la única agencia que ofrece a nuestras enfermeras/os la oportunidad de trabajar en el Servicio Público de Salud de Noruega, tanto a través de agencias como directamente en kommuner, lo que equivaldría esto último a estar contratado directamente por un hospital u otra institución pública de salud en España.

En Global Working hemos seleccionado a más de 700 enfermeras y enfermeros para trabajar en Noruega en más de 100 localidades diferentes. En la imagen que tienes a la izquierda, o arriba si estas en móvil, podrás ver algunas de ellas.

Tipos de centros de trabajo de la RedGW en Noruega

En Noruega tus responsabilidades como enfermera y/o enfermero se relacionarán con el cuidado de pacientes en diferentes centros de trabajo de la RedGW; en un ambiente cercano, donde existirá la oportunidad de ganar puntos como profesional al trabajar en el Sistema Público de Salud.

El profesional de la enfermería en Noruega, tiene un rol más integral, dedicándole más tiempo a cada paciente, y desarrollando la faceta más social y asistencial de la enfermera y/o enfermero, lo que te convierte en el centro de la evolución del paciente, por lo que los demás profesionales médicos acuden a ti para valorar la adecuación de sus propuestas.

Envía tu CV