Simulador de Enfermería Global Working

Global Working es la única agencia de selección y formación que cuenta en su programa formativo con un Simulador de enfermería en el que aprender y poner en práctica los procedimientos sanitarios utilizados en Noruega en el área de enfermería.

El objetivo principal del Simulador, es mostrar a nuestras enfermeras/os la metodología de trabajo noruega de la mano de nuestros profesores, quienes cuentan con experiencia trabajando como enfermeras/os en el país nórdico. De esta manera, nuestras alumnas/os podrán poner en práctica los distintos métodos de trabajo antes de llegar al país, lo que facilitará en gran medida el proceso de adaptación.

Contarás con toda la instrumentación de enfermería necesaria

En nuestro simulador conseguirás todo lo que necesitas para aprender las diferentes técnicas de trabajo de la enfermería noruega. Algunas de las herramientas que tendrás a disposición son: cama articulada eléctrica, grúa eléctrica hospitalaria, silla de ruedas, termómetros, estetoscopios, y muchos otros instrumentos de enfermería que te facilitarán el aprendizaje.

Profesorado especializado en técnicas de enfermería noruegas

Tendrás la oportunidad de aprender la metodología de trabajo noruega, de la mano de un profesorado especializado en el área y con experiencia de trabajo como enfermera/o en Noruega. Además, podrás compartir y poner en práctica todos estos conocimientos junto con tus compañeros/as de formación, haciendo que la experiencia sea mucho más amena y dinámica.

Una experiencia única con Global Working

El Simulador de Enfermería Global Working, es un elemento único en nuestra formación, siendo la única agencia de selección y formación de noruego para enfermeras/os, con una sala especialmente diseñada para impartir las técnicas de trabajo de la enfermería noruega. En nuestra formación contarás con este y muchos otros beneficios que harán que nuestro Programa, sea una experiencia enriquecedora e inigualable.

Mira los vídeos de los Global Workers hablando en noruego