Conoce Global Working

Somos una Agencia de Colocación autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social que ofrece oportunidades laborales a nivel europeo.

Desde el año 2014 estamos especializados en la selección y formación de enfermeras y enfermeros de España para trabajar en el Servicio Público de Salud de Noruega.

Nuestro equipo de trabajo está especializado en Selección de Personal, Formación en Idioma y Desarrollo del Talento. Hemos realizado más de 45 Promociones de nuestro Programa de Desarrollo Profesional para Enfermeras/os y hemos seleccionado a más de 1000 enfermeras/os para trabajar en Centros Públicos de Noruega.

En Global Working estamos comprometidos en ayudar a las enfermeras y enfermeros de España a desarrollarse profesionalmente en Noruega y en permitir que los pacientes nórdicos puedan recibir los cuidados sanitarios que necesitan. Este compromiso con la sociedad española y noruega, nos ha consolidado como la compañía referente en el sector de la enfermería en Noruega y España, contando con el respaldo de las instituciones españolas más relevantes del sector de la enfermería en España y colaborando sólo con las mejores agencias noruegas de servicios de salud y kommuner.

El equipo Global Working

CONOCE AL EQUIPO DE GLOBAL WORKING

Aparición en Medios

Así hablan de nosotros

Mira los testimonios de nuestros Global Workers

Iris

Iris

Enfermera en Noruega - Promoción 7

"Global Working ha sido para mi, futuro, aprendizaje y aventura"
Víctor

Víctor

Enfermero en Noruega - Promoción 16

"La experiencia con Global Working es emocionante y enriquecedora, no solo por la aventura sino por todas las personas que he conocido en ella"
Guiomar

Guiomar

Enfermera en Noruega - Promoción 9

"Si quieres volar hazlo, y qué mejor manera de perder el norte, que trabajando de lo que más te gusta"
Ver más testimonios de Global Workers
Garantía Juvenil
The International Language Association