Programa de Desarrollo Profesional para Enfermeros

Global Working ha diseñado y desarrollado un Programa de Desarrollo Profesional para enfermeros españoles. A través de esta formación, los profesionales podrán ejercer su labor en Centros Públicos de Noruega.

Para poder acceder a este Programa, es preciso superar un proceso de selección previo realizado por consultores y psicólogos organizacionales. Quienes lo superan (al igual que los 20 enfermeros cuyos vídeos se muestran más abajo) tendrán el derecho de acceder a dicho Programa.

Mediante esta formación, los enfermeros reciben 650 horas de clases presenciales de noruego, lo que les permite conseguir un nivel medio del idioma. Además, aprenden el vocabulario técnico y sanitario relacionado con su profesión gracias al módulo “Helsenorsk”.

Con la finalidad de enriquecer el aprendizaje y garantizar la adaptación e integración al país nórdico, el Programa también incluye seminarios de desarrollo personal y seminarios culturales, así como la gestión de la homologación para trabajar en Noruega como enfermero.

En los siguientes vídeos se pueden ver los testimonios de enfermeros españoles, en noruego, tras finalizar el Programa de Desarrollo y en los momentos previos de viajar a Noruega.

Alejandro

Lydia

Iris

Carmen

Anabel

Ramiro

Alejandro

Melania

Ana

Marta

Alba

Celia

Miguel

Cristina

Víctor

Yaiza

Lina

José

Sandra

Álvaro

Proporcionando oportunidades laborales en Europa para profesionales de la salud