TRABAJA EN ALEMANIA

TCAE (Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería)

TAPSD (Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia)

TASS (Técnico en Atención Saciosanitaria)

Envía tu CV
Envía tu CV

_

Envía tu CV

_

_

_

_

Viaja a Alemania y combina un trabajo con una de las FP más reconocidas de toda Europa.

Trabaja mientras aprendes

Ejerce tu profesión en centros de cuidados para mayores de Alemania desde el primer día, con un contrato de trabajo. Mientras, accede a una de las especialidades más demandadas de los últimos años allí.

Formación para el futuro

A través de la FP Dual alemana, ofrecemos un programa pionero para trabajadores TAPSD. Trabaja en Alemania mientras obtienes el título de “Altenpfleger” (Técnico Especializado en Cuidado de Personas Mayores)

Una profesión muy demandanda

Tres años de empleo combinado con una formación para acceder a una profesión remunerada con 30.000€ brutos/año aproximados y con gran demanda en Alemania, con más de 11.500 residencias para mayores.

APRENDER ALEMÁN EN ALICANTE

El programa FP Dual da libertad a los participantes seleccionados para aprender por su cuenta a través de un curso de idiomas o de una academia, pero ofrece la posibilidad de hacer un curso intensivo en Alicante que, si lo completas, subvencionan íntegramente el Ministerio de Empleo alemán, Eures España y AWO Nordhessen.

Con un curso muy parecido ya han aprendido muchos de los participantes que, actualmente, estudian la FP Dual en Alemania. Si quieres beneficiarte de él y no te han enviado la información, ponte en contacto con Global Working para hacértela llegar.